Entrevista sobre los objetivos de IDS

daniel sabat


Entrevistamos al Ing. Daniel Sabat, Director y Gerente General de IDS CONSULTORES, nos entrega sus opiniones:
A) Reseña:
IDS CONSULTORES es una Compañía Argentina que desde hace veinte años trabaja activamente.
Complementa esta actividad con un amplio servicio de montaje y mantenimiento preventivo y correctivo de sistemas termomecánicos que garantizan los aspectos constructivos y la alta performance de su funcionamiento.
Disponemos de un equipo de Profesionales intercomunicados entre si y con nuestra central de operaciones a través de una moderna red de comunicaciones que nos permiten optimizar al máximo nuestra respuesta al cliente.
Para cumplir este objetivo primordial, es que contamos con personal altamente actualizado y capacitado quienes tienen acceso a nuestro amplio stock de repuestos originales, lo que permite mejorar el tiempo de atención de nuestros clientes, contando con una red de comunicación propia en todos los móviles y técnicos.
IDS CONSULTORES brinda el aporte de su personal, en sus oficinas centrales, para brindar agilidad y rapidez en los servicios, porque: «Con la capacidad y experiencia de su gente, IDS CONSULTORES es una Empresa de ingeniería integral con amplios servicios, que busca mejorar día a día su eficiencia, por usted y para usted».
La gama de productos de nuestra fabricación y los servicios que prestamos se describen en nuestro sitio web www.IDSCONSULTORES.com.ar
Fruto de nuestra experiencia en numerosas obras realizadas para la industria, los municipios e instituciones públicas y privadas y en función de los resultados obtenidos a lo largo de los años, con mas de 2.000 Calderas instaladas, hemos ganado la confianza del mercado, posición que nuestra empresa aspira a consolidar y optimizar en el futuro sobre la base de  enfocar  el objetivo único de alcanzar la satisfacción de nuestros clientes.
B) Objetivos:
Se ha buscado armar una organización, de tal manera que en la misma se hace hincapié en los métodos y en los logros de tres factores que, a mi entender, determinan la competitividad de la Empresa.
1) La calidad del servicio a los Clientes.
2) La permanente innovación y
3) La actividad creativa de todas las personas que trabajan en la Organización.
1) Lo que nos diferencia de gran parte de nuestros competidores es la prestación de un servicio integral, es decir no solo se vende un producto (Calderas, Termotanques o el producto que fuese) si no que se realiza una atención integral y completa de las instalaciones termomecánicas (circuito de cañerías, urgencias las 24 horas, etc.).
Ello se encuentra acompañado de un alto control de calidad ofreciendo y generando en nuestra fabricación los mayores espesores de chapa existentes en plaza, la garantía de posventa mas extensa y todo bajo estrictas normas con el concepto asociado de fabricación de calidad total.
2) Clientes como el Jockey Club, entre otros, opinan que la permanente innovación de IDS CONSULTORES les permitió “captar” al Cliente en forma integral.
Dice el Ing. Sabat: El Cliente (un edificio, un hotel cinco estrellas, un ministerio, un club, un natatorio, una escuela) no solo necesita “una Caldera”. Le brindamos asesoramiento integral SIN CARGO, lo que no es frecuente y le resolvemos prácticamente todos los temas directa ó indirectamente relacionados (Instalaciones Termomecánicas, Instalaciones de Gas, Instalaciones de Agua Caliente, Controles Profesionales, etc.).
3) Con nuestro personal hemos logrado, en estos intensos veinte años, un equipo de trabajo donde prevalece el buen clima, fundamental para sobrellevar jornadas extensas de trabajo y la función de los líderes de IDS CONSULTORES es general en la propia gente algunos iconos interesantes de destacar: el orgullo por el “pertencer”, el entusiasmo, el que todos “escuchen” la necesidad del Cliente, poder entender la percepción de éstos sobre la calidad de nuestro producto o de nuestro servicio, el compromiso y el sentimiento de propiedad de los empleados, la importancia del trabajo en equipo  y sobre todo “ver” el horizonte, tener visión de futuro.
Que nos interesa de nuestra gente?
– Que demuestren a los Clientes que son lo mas importante para nuestra Empresa.
– Que se descubran los pequeños problemas antes que se conviertan en grandes disgustos.
– Que se recuerde la dirección y el horizonte al que apunta la Empresa.
Principales Clientes:
Organismos: A.F.I.P. – Universidad de Bs. As. – Ministerio de Economía – Prefectura Naval Argentina – Ejército Argentino – Ministerio de Trabajo – U.B.A. Ciudad Universitaria – Facultad de Ciencias Económicas – U.T.N. – Faculta de Ingeniería – Ministerio de Educación – Escuela Naval – P.A.M.I. – Comisión Nacional de Valores – Auditoría General de la Nación – I.N.C.A.A. – Ministerio de Justicia – S.U.T.E.R.H. – Instituto de Ayuda Financiera – O.S.M.E. – Corte Suprema
Clubes / Escuelas: River Plate – Club CUBA – Jockey Club – Hacoaj – Colegio Tarbut – Club Macabi – Colegio Vera Peñaloza – Escuela de Cocineros “GatoDumas” – Club First – Escuela y Polideportivo Montal – Colegio Del Jacarandá – Escuela Argentina Modelo – Argentinos Juniors – Institución Salesiana
Bancos: Banco Nación – Banca Nazionale del Laboro – Banco Tierra del Fuego
Laboratorios: Bayer – Gador – Bernabó – Britania – Chamoles
Hoteles: Sheraton Hotel Montevideo – Alan Faena – Marriot Plaza – Reconquista Hotel – Hotel Savoy – Hotel Los Tilos – Hotel Soutullo – Hotel Llano – Hotel Cibeles – Hotel Circus
Hospitales y Clínicas: De Niños – Italiano – Ramos Mejía – De Clínicas – Naval – San Juan de Dios – Clínica Juri – Clínica Baselea
Empresas Privadas: ESSO – VISA Argentina – Virtus – Sedamil – CARGILL S.A. – Teatro Coliseo – MURESCO – Ediciones SANTILLANA – Residencia Suiza – Geriático Serranía

Leave a Comment: