Comienza una nueva etapa en la Unidad de Negocios “Edificio Seguro”. Lanzamos un proyecto más sólido bajo nuestra Plataforma Comercial y Administrativa Certificada con la Norma ISO 9001. Apuntando a que nuestros servicios profesionales sean más rápidos y precisos para cumplir con la “Certificación de Edificio Seguro”.
El pasado 30 de julio de 2014, el Registro Público de Administradores de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA) promulgó la Disposición N° 1541. En ella se establecieron una serie de regulaciones con lo que respecta a Edificio Seguro, estableciendo principalmente sanciones para aquellos administradores que no cumplan con esta obligación.
En IDS Boiler, confiamos en nuestro Proceso de Certificación de Edificio Seguro como una forma de prevención, garantizando así la seguridad de nuestros clientes, ya sea a través del cumplimiento de la norma vigente, las buenas prácticas en el trabajo realizado y el permanente control a través de los indicadores de calidad.
En relación a cada edificio que auditemos, nos comprometemos a evaluar el estado actual del mismo en relación a la normativa vigente establecida y a efectuar un informe inicial (si fuera la primera certificación de la Disposición de Edificio Seguro) con indicación del plazo estimativo necesario para concretar las medidas correctivas que permitan el cumplimiento de la misma. En el caso de edificios que continúan con nuestro servicio, se realizará una nueva evaluación y se volcarán las novedades en el libro de datos.
Nuestro objetivo es garantizarles seguridad a nuestros clientes, por eso buscamos prevenir, reducir y/o eliminar los riesgos, que en las diversas áreas del edificio, puedan causar daño a la vida y a la salud de los consorcistas, empleados o terceros.