Finalizando el 2018, en Buenos Aires se realizó un importante foro de negocios. Es un evento anual organizado por Red Plataforma, proveedora de Plataforma ERP (Software para planificación de recursos empresariales), sistema que IDS Boiler viene utilizando de manera integral desde hace 10 años.
Somos un cliente que ha incorporado la tecnología principalmente en una de nuestras unidades de negocio con más potencial, como lo son las Certificaciones de Instalaciones Termomecánicas (Calderas y Termotanques), conectando e integrando con los web‐service de Plataforma en la búsqueda permanente de acortar tiempos de procesos y acelerando la respuesta a los clientes.
Fuimos invitados a este foro para exponer sobre el uso que le estamos dando a la Generación Automática de incidentes en el Módulo de GESTIÓN DE INCIDENTES, con él, se preparan INFORMES DE HALLAZGO para realizar un mejor seguimiento de situaciones que pudieran llegar a ser problemáticas para nuestros clientes. Esta implementación nos permite detectar “desvíos” en un service y nos permite resolverlos con más rapidez.
Con orgullo podemos decir que fuimos elegidos como Empresa modelo entre muchas empresas presentes, en donde se evidenció en nuestra presentación, en como explotamos y potenciamos el negocio, demostrando en la presentación que IDS Boiler se enfoca en la MEJORA CONTINUA de sus procesos. Y los resultados son la consecuencia de la buena gestión de los mismos.
Nos planteamos como objetivo a corto plazo digitalizar toda la empresa, minimizando el uso del papel y cuidando el medio ambiente, a la vez que aceleramos la información en todas sus etapas.
Hemos generado una base de datos de los edificios que poseen sistemas centrales de calefacción y agua caliente logrando una trazabilidad de la información a lo largo de casi 30 años de acumular data de los equipos (Calderas y Termotanques) que atendemos.
También el hecho de tener la ciudad zonificada en las visitas periódicas de nuestros ingenieros y con el uso de las tablets con información de la historia clínica de cada edificio, nos permite llegar al objetivo de automatizar los procesos administrativos que agregan valor al servicio que les brindamos a nuestros clientes.